Si algunas de estas preguntas coinciden con la necesidad actual de tu negocio, contactate con nosotros y con gusto te asesoraremos.
Si algunas de estas preguntas coinciden con la necesidad actual de tu negocio, contactate con nosotros y con gusto te asesoraremos.
¿Necesitás desarrollar tus propios flujos de trabajo para adecuarte a los nuevos requerimientos de tus clientes?
¿Qué visibilidad tenés de los tiempos de resolución de tus incidentes?
¿Necesitás brindarle a tus clientes un ambiente donde puedan solicitar y crear incidentes y solicitudes a los servicios que ofreces?
¿Cómo saben tus clientes el estado en el que se encuentran los incidentes?
¿Cómo gestionas el conocimiento que refiere a la resolución de casos?
¿Qué visibilidad tenés sobre los activos impactados en los incidentes/problemas?
¿Visualizas de forma centralizada el estado de proceso de los casos abiertos?
¿Necesitás una solución certificada que te permita transitar sobre las buenas prácticas de ITIL?
¿Necesitás empoderar a tus clientes para que puedan solicitar servicios?
Nuestras soluciones están alineadas con ITIL, las mejores prácticas para el buen funcionamiento de TI.
Una solución de Mesa de Servicios (Service Desk) es un centro de comunicaciones que provee un único punto de contacto entre una compañía y sus clientes, empleados y asociados de negocio. El propósito de esta solución es asegurar que los usuarios reciben la atención necesaria en un tiempo adecuado.
Las mesas de servicio están pensadas para solucionar una gran variedad de necesidades de gestión como:
Incident Management
Problem Management
Change Management
Knowledge Management
Request Fulfillment
Service Catalog Management
Service Level Management
Service Portfolio Management
La mesa de servicios nos permite crear una Base de Conocimiento que compila problemas comunes y sus soluciones, lo que posibilita la rápida solución de problemas de usuarios finales por parte de todos los miembros del personal a cargo de esta área. De igual forma, esta Base de Conocimiento es un gran recurso que le ayuda a ahorrar tiempo al momento de capacitar nuevo personal de TI.
En Inco somos un equipo comprometido con el crecimiento, progreso y desarrollo de nuestros clientes. Contactanos para asesorarte en detalle sobre el producto que más se adapte a tus necesidades empresariales.
(+598) 2705 1111
Dr. M. Izcúa Barbat 1155 – Montevideo, Uruguay
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.