Si algunas de estas preguntas coinciden con la necesidad actual de tu negocio, contactate con nosotros y con gusto te asesoraremos.
La información de su empresa segura y accesible.
Si algunas de estas preguntas coinciden con la necesidad actual de tu negocio, contactate con nosotros y con gusto te asesoraremos.
¿Tenés dificultad en encontrar documentos?
¿Contás con un repositorio centralizado que te permita evitar búsquedas en distintas fuentes de datos como el mail, carpetas y fuentes externas?
¿Tenés problemas para controlar la duplicidad de contenido?
¿Necesitás buscar tus archivos por su contenido o información relevante sobre el mismo?
¿Tenés dificultades para gestionar las versiones de cada documento?
¿Cómo haces para buscar palabras claves en documentos escaneados?
¿Cómo auditas el acceso y los cambios en los documentos?
¿Cómo gestionas los permisos dinámicos sobre los documentos?
¿Necesitas asignar tareas relacionadas a documentos?
¿Tenés necesidad de construir tus propios flujos documentales?
¿Querés acceso móvil para participar de estos flujos?
¿Necesitas firmar electrónicamente los documentos aprobados?
¿Tu organización está en proceso de certificación de la norma ISO 9001?
¿Querés restringir el contenido para ciertos usuarios o grupos de empleados?
¿Necesitás obtener un link para documentación en línea de manera rápida, segura y eficiente?
En Inco somos un equipo comprometido con el crecimiento, progreso y desarrollo de nuestros clientes. Contactanos para asesorarte en detalle sobre el producto que más se adapte a tus necesidades empresariales.
(+598) 2705 1111
Dr. M. Izcúa Barbat 1155 – Montevideo, Uruguay
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.