La información es uno de los activos más valiosos de una empresa y la dinámica de las empresas de hoy demanda una solución de administración inteligente para todos los procesos de negocio y los principales flujos de trabajo.
Los datos se suelen almacenar en múltiples en múltiples repositorios y se requiere un instrumento que facilite su acceso con precisión y rapidez, un servicio que la industria tecnológica provee a través de la solución M-Files.
Con esta solución, provista de una inteligencia artificial que etiqueta automáticamente los documentos, a través de metadatos, es posible encontrar los documentos críticos del negocio, con la mayor facilitad y en un solo instante.
Como complemento, M-Files es una solución de software para implementar en la nube, on premise o como una solución híbrida, abriendo la oportunidad de contar con actualizaciones automáticas para toda las plataformas.
Es una solución destinada a revolucionar la manera de hacer negocios:
Funcionalidad enriquecida
Como solución inteligente, M-Files puede encontrar la información que el interesado busque, en múltiples ubicaciones. Conecta a todos los repositorios de datos, interpreta palabras clave y ubica el contenido, sin necesidad de ir saltando entre sistemas o interfaces de usuario.
La configuración es simple, porque no requiere la migración de datos desde los sistemas repositorios existentes, y tiene la ventaja de que la solución siempre está provista de actualizaciones automáticas.
Ofrece una experiencia de usuario unificada, indiferentemente del dispositivo o la plataforma en que se esté usando, y admite el acceso a las carpetas de red desde dispositivos móviles.
Encuentra el documento al instante
El extravío de un documento, en el momento más inoportuno, no es ajeno a la vida empresarial, pero M-Files lo encuentra donde esté, con la sola indicación de conceptos clave: Nombre, fecha, asunto, etc.
Mediante su capa inteligente de metadatos, encuentra la información por lo que es y no por el lugar donde está ubicada, en la medida que los datos estén ubicados en los sistemas y repositorios conectados con la misma interfaz de usuario.
Facilita los procesos
La importancia de la ubicación de documentos se refleja en varias vertientes, favoreciendo la colaboración, el respaldo y la automatización de los procesos de negocio y flujos de trabajo.
Para explicarlo de una manera práctica, imaginemos la existencia de una misma factura que responde a diferentes intereses: el del administrador del proyecto, que quiere informarse sobre los productos comprados y la del contador, que necesita los datos para efectos fiscales.
El administrador puede encontrar la factura digitando alguno de los productos comprados y el contador puede hacerlo mediante la fecha en que el documento fue emitido. Esto es posible porque la búsqueda se realiza a través del contexto.
Todo tipo de documentos
El sistema no es selectivo en la aceptación de documentos. Pueden ser correos electrónicos, facturas, recibos, anotaciones, historiales de clientes, etc. Inclusive, analiza documentos importados y sugiere etiquetas de metadatos, por medio de la inteligencia artificial.
Además, permite el acceso a los archivos, aunque se encuentren en las carpetas de red, por medio de dispositivos móviles, desde cualquier lugar, con o sin conexión por internet.
Con la automatización del flujo de trabajo, M-Files moderniza los procesos de negocio, facilitando la aprobación de contratos, la facturación, la contabilidad, la toma de decisiones, entre otros aspectos que contribuyen a aumentar la productividad y asegurar el cumplimiento de sus compromisos.
Y, como si fuera poco, monitorea cada paso en el flujo de cada proceso y envía notificaciones, cuando se necesita ponerle a algo especial atención.
Nuestro equipo humano, conformado por profesionales certificados, está en la mejor disposición suministrarle la información que necesite acerca de los alcances y la implementación de M-Files, en su empresa.